Como proceder en caso de querer devolver o cambiar un producto.

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste, de la siguiente manera:

  1. Podes realizar el cambio en nuestro local de Billinghurst 480, Almagro, CABA, en los horarios normales de atención al público
  2. En caso que seas de otra provincia, deberás avisarnos via mial o whapp y realizarnos el envio del producto por Correo Argentino:
    1. Enviar a sucursal "PUNTO DE RETIRO - LOCUTORIO PILAR, ALMAGRO", a nombre de Mauricio Pedalino. Este envio esta a cargo del comprador.
    2. Una vez enviado, comunicarnos via mail o whapp, el codigo de seguimiento y numero de compra realizada.
    3. Una vez que recibamos el producto, se envia el producto nuevo a la misma dirección de la compra original.

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra

 

PRE-VENTAS

Las PRE-VENTAS son compras realizadas por productos que aun no se encuentran en la web. 

Una vez realizado el pago, el producto es encargado y tienen una demora de 25/30 dias una vez realizada la compra, por lo cual, no se hacen devoluciones del importe abonado, ya que el producto es encargado exclusivamente para usted.

En caso que quiera, puede utilizar el importe de su PRE-VENTA, en otro producto de la tienda.

En ningun caso se harán devoluciones del importe de las PRE-VENTAS realizadas.